domingo, 27 de noviembre de 2011

Parque de Energias Renovables

Unos dias atras, nuestra maestra organizo una visita a un parque de energias renovables, a que nos referimos con esto? Bueno pues era un parque en el que nos mostraron las diferentes energias que podiamos utilizar para no consumir energia electrica, interesante no?

Habian diferentes exposiciones, por ejemplo, nos hablaban de la energia solar, muy conocida, donde en un aparato muy sencillo que consistia en aluminio principalmente entre otros materiales, lo podiamos utilizar para cocinar ! sin ningun contaminante en un par de minutos u horas nuestra comida podria estar lista, y con el calor de Mexicali, esto es mas sencillo no lo creen? Habian tambien otras exposiciones de energia solar, como es que podemos aprovecharla en un 100% si es que nos lo proponemos.
Ademas nos dieron un corto recorrido por una casita ecologica ! la cual utilizaba todas las energias naturales que pudiera para mantenerse calida en invierno, fresca en verano, por dentro tenia todo organizado de manera ecologica para aprovechar todo lo que podamos de las tres ERRES, que son: Reciclar, Reutilizar y Reducir. Vimos tambien materiales diferentes con los cuales podemos contruir casitas o corrales, bueno vimos bastantes ejemplos de como es que podemos ayudarle al mundo a no explotarlo de la manera en que lo estamos haciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario