domingo, 27 de noviembre de 2011

Deteriorating Oil and Food Security

Deacuerdo, en este capitulo, podemos recalcar que hoy en dia tenemos ademas de todos los problemas ambientales, dos problemas que destacan, para empezar el tema del petroleo.
Sabian ustedes que el siglo XX fue el siglo del petroleo? Pues asi es, en el 2000 se produjo alrededor de 28 BILLONES de barriles, una alta cantidad no creen ?
Hoy en dia somos tan dependientes del petroleo, que es impactante. Casi todo lo que compramos y usamos es derivado del petroleo, para empezar, los combustibles fosiles. Cuando en el 2004 aumento notablemente el precio del petroleo, las personas si empezaban a preocuparse de lo que podria suceder de no tener el petroleo, como es que en verdad lo necesitamos y que es algo real que puede llegar a desaparecer para siempre.
Tambien en este capitulo nos habla de los paises productores de este elemento, cantidades que son producidas y como afecta todo esto nuestro planeta. Y no solo esta este problema, sino que afecta este mismo hasta a la agricultura ! a causa de los combustibles fosiles, como ya mencione un renglon antes. Impresionante no ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario