domingo, 27 de noviembre de 2011

22 de Septiembre del 2011

Muy bien, pues en esta clase, nos pusieron otro documental, pero este era diferente a los demas, se llama "Super Size Me" y en verdad que es bastante interesante.
Todo empieza porque en EUA dos muchachitas demandaron a McDonalds culpandolos de su sobrepeso. Asi que esto nos deja pensando ... si es verdad esto, que tal si en verdad esta comida no nos hace un bien sino todo lo contrario?
Asi que este documental se pone en marcha por un joven que se llama Morgan Spurlock, el emprende este arriesgado reto gastronomico, en el que durante todo un mes el solo desayunara, comera, cenara y vivira McDonalds !

Talvez al escucharlo no suena tan alarmante, pero los resultados fueron mortales. Claro que el primero lo comento con su esposa, y acudio a tres medicos diferentes, una nutriologa y medicos generales, lo revisaron y el estaba en perfectas condiciiones, pero mientras que este reto avanzaba se daban cuenta de que su organismo ya empezaba a resentir esta rigurosa dieta McPeligrosa. Lo que parece ser una inofensiva comida que esta alrededor de todo el mundo, en verdad se convierte en algo adictivo y danino para la salud. Pero tendran que ver este documental para darse cuenta de que tan malo puede llegar a ser ... que le pasa a Morgan al final ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario