domingo, 27 de noviembre de 2011

Erradicando la pobreza y estabilizacion a la poblacion

En este capitulo nos exponen los problemas a los que nos enfrentamos actualmente. Como algunas epidemias, enfermedades como VIH sida principalmente. Como es que estan entre nosotros una numerosa cantidad de enfermedades mortales, que se convierten en epidemias, como es que apesar de conocer esto, no nos cuidamos ! la poblacion cada vez crece mas, es desenfrenado esto, existen paises donde esto se controla, como en China. Y de hecho un dato alarmante y curioso es que los mas propensos a esto son ni;os y mujeres ! por ignorancia principalmente, y los ni;os son un dano colateral a esto.
El VIH sida esta arrasando con muchas sociedades, a causa de tener relaciones sexuales a muy temprana edad sin conocimientos basicos siquiera de lo que esto requiere, la poligamia, la falta de abstinencia, delitos como violaciones, en fin, el no cuidarse cuando se tiene una relacion sexual, puede ser a causa de un descuido, pero a que precio ! esto te puede quitar hasta tu vida, o una vida plena en todo caso.
Las estadisticas de esta enfermedad es muy grande, debemos de abrir los ojos, darnos cuenta de el mundo que estamos creando como sociedad, ya no es solo el medio ambiente, estamos acabando con nosotros mismos, con las personas que queremos y con los que estan por venir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario