domingo, 27 de noviembre de 2011

27 de septiembre del 2011

AGUA DE MAR ...
Hoy en mi clase de Medio Ambiente me revelaron un gran secreto que yo creo que nadie en mi salon conocia ... el agua de mar ... se puede consumir ! Segun lo que yo tenia entendido desde que era muy chica, el agua de mar no se debia de tomar. Pero hoy en mi clase me dijeron todo lo contrario.
Atravez de un video documental, donde nos decia que el agua de mar contiene todos los elementos de la tabla periodica, que es muy saludable y que es muy limpia. Esto fue avalado por estudios de SeaWater, donde gracias a estudios microbiologicos nos dan a concer que el agua de mar es apta para que sea consumida por todos ! Y otro punto que me dejo muy interesada es que no solo es para consumo, sino que tambien podemos usarla para la agricultura, te podrias imaginar ahorrar billones de litros de agua diarios, usando agua de mar? Tenemos el mundo repleto de agua, y aun asi no la vemos ! Es importante abrir nuestros ojos a nuevos horizontes, pues el planeta trata de salvarnos y nosotros de destruirlo?
Un dato curioso e importante es que en algunos lugares el agua de mar ya ah sido comercializada ! :O

No hay comentarios:

Publicar un comentario