domingo, 27 de noviembre de 2011

NO IMPACT MAN

Les contare sobre una pelicula que vimos en clase, suyo nombre es "No impact man" que trata sobre un hombre, Colin Beaven, que junto con su familia, emprenden una nueva aventura de vida, en donde durante un a;o ellos viviran de manera sustentable, y no dejaran un impacto negativo en el mundo.
Es increible ver el cambio radical de vida que dan, desde cambiar sus abitos hasta renunciar a muchas cosas que usamos dia con dia, como por ejemplo: pasta dental, luz, alimentos enlatados, papel sanitario, sapetas para su hija Isabella, entre otras cosas.
Es tambien de admirar que su esposa lo apoya en todo, tambien renuncio a muchas cosas, empezar a hacer nuevas compras en otro lugar dfierente que al que siempre recurrian, empezar a vivir una vida completamente diferente a lo que ellos estaban acostumbrados.
A esta familia tambien se les juzgo y se les hicieron malos comentarios, talvez es porque no estamos acostumbrados a este estilo de vida, y atacamos a los que si emprenden este reto. Ellos cambiaron de manera positiva, desde la pre-diabetes que tenia su esposa, hasta el dedicarle mas tiempo a su hija por el hecho de no tener television, hasta bajar de peso por no usar tanto los aparatos electricos que nos hacen la vida mas "sencilla".

No hay comentarios:

Publicar un comentario