sábado, 26 de noviembre de 2011

25 de Agosto del 2011

En esta clase la profesora nos expuso una presentación que se llama "Carinos al planeta"
En si, lo que en esta clase vimos, es que para cuidar al mundo, no solo basta con hacerlo en casa, sino también mostrarle a los demás lo bueno que es cuidarlo, y alentarlos a que también ellos lo hagan. Hacer esto, nos ayuda a desarrollar una cultura ambiental, que no solo nos ayudaría a proteger a este lugar donde vivimos que necesita de nosotros tanto como nosotros de el, si no que asi podemos mantenerlo a salvo de riesgos y protegemos a todos los que vivimos en el.
Que muchas veces, o mas bien la mayoría del tiempo, nos quejamos solamente de la situación, de como nadie hace nada para mejorar, de como es que cada vez se contamina mas, y nos excusamos diciendo "son las fabricas" o "son las grandes empresas" las que nos hacen todo este dano pero no es así, también somos nosotros en casa, desde el momento en que vertimos aceite en el fregadero, hasta cuando limpiamos las banquetas con litros y litros de agua ! Deberíamos de reflexionar en verdad, tener propuestas, soluciones factibles, hasta entonces podríamos realizar un cambio notorio.
Tambien necesitamos involucrarnos mas, como por ejemplo, en algun grupo ambientalista, es muy bueno, crecemos como sociedad y ayudamos a el planeta, nuestro planeta.
Un punto muy importante es por ejemplo que necesitamos saber que es lo que consumimos en cuanto a la comida que nos venden, pues aveces no lo sabemos y contienen quimicos que son daninos ! y nosotros no conocemos lo que estamos llevando a nuestros hogares, lo que le damos a los mas chiquitos hasta los mas grandes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario