domingo, 27 de noviembre de 2011

CARTA A LA TIERRA

Querida Tierra:
Desde hace mucho tiempo que nos han hablado de ti, de todo lo que contienes, de que estas hecha y todo lo que nos proporcionas, todas las cosas que se de ti, son buenas. Pero a lo largo del tiempo me eh dado cuenta de que te hacemos mucho da;o no solo los grandes sino tambien los mas chicos.
Se que tratas de darnos un lugar hermoso para vivir y que te esfuerzas por sobrevivir de la mejor manera ante todo el maltrato que has padecido. Aveces no es nuestra intencion, o simplemente somos un poco desconciderados.
Yo me propongo hacer un cambio para ti, ya que das todo por nosotros, yo tambien te dare algo a cambio: Cuidarte mas.
Me comprometo contigo, a reciclar lo mas que pueda, a no vertir desechos como aceites en tus aguas, no malgastar el agua, cuidar de los seres vivos que esten bajo mi cuidado, y a los que no, tambien tratare de ayudarlos. Disminuire mi consumo de carnes lo mas que pueda, y tratare de no usar el carro en distancias cortas.
Talvez no sea la gran cosa, pero tratare de ir de poco a poco pero con el fin de lograr grandes cambios para ti.
Me despido, con amor
Evareli

No hay comentarios:

Publicar un comentario