martes, 30 de agosto de 2011

Clase del 18 de Agosto de 2011

En esta clase terminamos de ver las exposiciones sobre ecosistemas, y cerramos con estos:
Chaparral, tundra, taiga y Océano.
En el chaparral, existen plantas pequenas y en consecuencia los animales tambien lo son, y esta siempre en riesgo de algun incendio, cuando esto sucede puede volver a florecer, pero cuando el hombre interviene se ocasiona el caos, y el ecosistema pierde su estabilidad.
Tundra y taiga, estos ecosistemas son frios, la tundra cuenta con muy poca vegetacion de arboles y la taiga tiene muchas coniferas y su clima es muy extrema tanto en invierno como en verano, en cambio la tundra tiene suelo glacial y subsuelo helado.
Oceano, este tambien es un ecosistema y de hecho es sumamente importante, tiene una gran diversidad de flora y fauna. debido a su profundidad, se divide en clasificaciones; tiene muchisimos animales sorprendentes y muy curiosos, con diferentes mecanismos de defensa y camuflaje, su flora es con muchos colores asi como los arrecifes.
Todos los ecosistemas son perjudicados por diferentes factores, pero uno de los principales es el hombre, no se da cuenta en si de lo que hace al talar arboles, al derramar pretoleo, al cazar animales, etc. Nuestros ecosistemas son delicados como son hermosos, y debemos de cuidarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario